jueves, 1 de agosto de 2013

De junin a las vegas , con toda la humildad .


Matthysse se prepara para una de sus peleas más importantes en territorio argentino: Lucas corre en el parque municipal de Junín y se entrena en el centro de deportes local. De Junín a Las Vegas, con toda la humildad.


Jogging desgastado, un perro trotando al lado, gorro de lana para paliar el frío. Como cualquier hijo de vecino. Pero también como un campeón. Lucas Matthysse se prepara para una de las peleas más importantes en su carrera, el 14 de septiembre en Las Vegas contra Danny García. Y lo hace bien lejos de los flashes: el chubutense corre todos los días por el parque municipal de Junín.

"Me estoy preparando y elegimos el parque para entrenar. Venimos a correr todos los días aprovechando el aire puro, todo es muy tranquilo”, le contó Matthysse al Diario Democracia de Junín, sin que se le caigan los anillos. El pibe es así: no le gusta dejar el país, abandonar sus perros, sufrir el desarraigo de su familia. Y por eso, tal vez con menos comodidades pero con el ímpetu redoblado, corre por el parque y practica en el centro de deportes local, lejos de la pompa y la fanfarria de los grandes gimnasios internacionales.

“Tenemos todo más a mano y estamos cerca de todo”, contó Gerardo Pereyra, el coach de Lucas. Porque es así: el equipo se siente cómodo en el país, más que en ninguna otra parte del mundo. Se siente cómodo en Junín, en la humildad, en el trabajo de perfil bajo. Para brillar y robarse los flashes, a esperar al 14 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario