jueves, 8 de agosto de 2013

Entrerriana va por el título mundial


“Estamos preparadas para ganar”, arriesgó Aranzazú Osoro Ulrich. La paranaense está entre las mejores del planeta en Padel Sub 18. El torneo será a fines de octubre.

Aranzazú Osoro Ulrich

La clasificación fue indiscutible. Ganaron todos los partidos durante cuatro etapas del circuito nacional, fueron invictas y contundentes. Ni siquiera en un set las vieron caer. La paranaense Aranzazú Osoro Ulrich y su compañera Florencia Vara de San Luis se convirtieron así en integrantes del seleccionado que competirá por el título mundial de Padel Sub 18. El certamen comenzará el 28 de octubre en Buenos Aires. 

Aranzazú tiene 17 años y su objetivo es claro. El deporte es su gran motivación diaria y su meta es el éxito. Está cursando su último año del secundario pero su rutina lejos está de parecerse a la de una adolescente corriente. Su mente no está en el viaje de egresados y tampoco en las salidas nocturnas. Ella reemplaza la diversión por el disfrute que le brinda el padel. Ama lo que hace y apuesta todo. 

En 10 años de formación y entrenamientos el esfuerzo le permitió lograr destacadas actuaciones en la escena internacional. Actualmente es la número uno del ranking argentino de Menores e integra la cuarta pareja en el escalafón de Primera. Más allá de todo lo alcanzado la cita ecuménica es su obsesión y del 28 de octubre al 3 de noviembre en Buenos Aires buscará romper una racha negativa: “Ganar la copa es lo que Argentina quiere porque hace tres mundiales que viene perdiendo la final contra España. Queremos la revancha y más que nada porque es en nuestro país. Vamos a ser locales y eso tiene otro sabor”, señaló la jugadora paranaense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario