martes, 6 de agosto de 2013

Pudimos haber sido la pelea estelar en cualquier otro lugar .

Formar parte de la cartelera encabezada por el duelo entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez no estaba en los planes inmediatos del estadounidense Danny ''Swift'' García.







Sin embargo , el púgil de ascendencia puertorriqueña está entusiasmado por la oportunidad que le ofreció Golden Boy Promotions de arriesgar su cetro mundial de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y su súper campeonato mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el argentino Lucas Matthysse, campeón interino WBC de la misma división, el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en el evento de boxeo más esperado de 2013.


''Pudimos haber sido la pelea estelar en cualquier otro lugar, pero es grandioso estar en un cartelera tan importante como la del 14 de septiembre. Significará mucha exposición para mi carrera'', sostuvo García desde Filadelfia.



García (26-0, 16 KOs) y Matthysse (34-2-0-1 sd, 32 KOs) tenían en agenda realizar una corta gira para promover el pleito. No obstante, el argentino optó por cancelar su participación.



''No me agradó el hecho que Matthysse a última hora diera excusas para no hacer la gira. Los planes eran ir a Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles. Estábamos listos para ir cuando todo se fue al suelo. Supongo que es su manera de hacer las cosas, pero el 14 de septiembre verá cómo yo hago las cosas'', afirmó García.



Por el momento, García permanecerá en Filadelfia, donde entrenará en su recién inaugurado gimnasio.

Fuente : 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario