viernes, 6 de septiembre de 2013

Apareció Martínez y respaldó a Mohr: “Está sufriendo una campaña; confiamos en su palabra y nos solidarizamos”

Luego de la denuncia surgida en General Campos y replicada en MERCURIO TELEVISIÓN sobre el supuesto escándalo sexual que involucraría al viceintendente de General Campos, Enrique Mohr; su compañero de fórmula, el intendente Pablo Martínez salió a respaldarlo. 

En diálogo con FM Imágenes, Martínez señaló en primer lugar que acompaña al funcionario “que lo están acusando de algo que es un comentario, yo creo que, por lo que tengo conocimiento, si hay algo tendrá que ser responsable es totalmente del ámbito privado”, resaltó.

Sostuvo que “nadie me puede decir con certeza que haya ocurrido en un lugar público, eso es más comentario, parte de la imaginación de alguna gente. Tanto se difunde, se van cambiando las versiones. Todos tienen un dato distinto”.

Martínez consideró que esto “forma parte de una campaña difamatoria que me acompañó, que fue candidato a viceintendente, que trabaja, que permanentemente está colaborando. Nos han querido montar una campaña de desprestigio, también relacionada a que estamos enfrentados. Somos un grupo muy unido, se trabaja siempre en el equipo y en el colectivo”.

Recordó además que “no es la primera vez que sufrimos una campaña, como se han agotado y ven que no da resultados apuntarme tanto a mí, en este momento están apuntando a quien me sigue en la cadena de mando”, interpretó el intendente de General Campos. 

Y por último, no titubeó en resaltar: “Conociéndolo a Enrique, creo que en este momento está sufriendo una campaña y nosotros que lo conocemos y confiamos en su palabra, estamos acompañándolo y solidarizándonos con él, diciéndole que tenga fuerzas y que tenga todas las luces para seguir aportando a nuestro proyecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario