lunes, 28 de octubre de 2013

El jefe de policía provincial destacó la tranquilidad que primo durante las elecciones.

El Jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, aseguró que el acto eleccionario se desarrolló “con total normalidad” en toda la provincia. En recientes declaraciones, dijo que no hubo “ningún reporte de accidentes” que tengan que ver con el acto comicial, y resaltó que “ni siquiera” e produjeron “hechos graves policiales cotidianos”

La jornada se desarrolló “con total normalidad en todo el territorio provincial”, señaló el Jefe de la Policía, quien aseguró que no se registró “ningún reporte de accidentes que tengan que ver con las elecciones”.

Aseguró que no hubo “ninguna denuncia” y remarcó que “todo se desarrolló con total normalidad”.

Apuntó que “se emplearon 1600 hombres y mujeres”, quienes estuvieron a cargo de “la seguridad de la parte exterior de donde se emitía el sufragio”. También “se ocuparon del cuidado para las ciudades, teniendo en cuenta que había muchos desplazamientos de las familias” y además cubrieron las rutas “para la prevención de cualquier accidente”. 

“Estuvo todo bien, ni siquiera se registraron hechos graves policiales cotidianos. Estuvo tranquilo”, aseveró en declaraciones a esta Agencia.

Luego destacó que el clima colaboró con la presencia de votantes y comentó que, según los datos que maneja, sufragó entre un 83 y un 85 por ciento del padrón. (APFDigital)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario